viernes, 26 de febrero de 2016

MILHOJAS DE SALMÓN



Los canapes son un entrante que ponemos todos en nuestras mesas cuando tenemos una comida con invitados importantes para picotear antes del primer plato. Son sencillos de hacer, éstos de salmón y queso ideales para navidades y para cualquier ocasión. Vuestros invitados quedaran maravillados con vuestra originalidad.

Ingredientes: 
 
-200 gr. de salmón ahumado 
-200 gr. de queso crema (tipo Philadelphia) 
-70 gr. de agua 
-3 hojas de gelatina 
-2 cucharaditas de zumo de limón 
-pimienta blanca 
-eneldo 
 
Preparación: 
 
Ponemos las hojas de gelatina a hidratar en un vaso de agua fría. 
 
Mientras forrar un molde de los de plum cake rectangular con papel film, dejando que salga por los lados para después cubrir la preparación, para meterla en la nevera. 
 
Por otro lado, ponemos a calentar el agua, zumo de limón, eneldo y pimienta sin que llegue a hervir. Escurrir bien la gelatina y añadir, mezclar. 
 
A continuación incorporamos el queso y batimos con la 
batidora hasta conseguir una mezcla. 
 
Vamos a empezar a montar las milhojas: 
 
Si el salmón está excesivamente gordo, podéis ponerlo entre dos capas de film y pasarle el rodillo por encima varias veces. 
 
Seguidamente poner en la base del molde, una capa de salmón, a continuación se pone por encima una capa de queso, se pone otra capa de salmón, otra de queso y se remata con una capa de salmón. 
 
Lo tapamos muy bien con film y lo reservamos en el frigorífico de un día para otro, o unas horas en el congelador. Lo sacáis una ratito antes para cortarlo y lo ponéis encima de una tosta pequeña o un pan de canapé. Si os gusta el salmón os encantara esta receta.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarme tu comentario!